Taller de
Predicación Expositiva

Febrero 19-21 de 2019, en Denton, Texas.

¿A quién está dirigido este taller?

Este taller está destinado para pastores y para predicadores de la Palabra de Dios.

Aquellos que tienen la responsabilidad de abrir las Escrituras y exponerlas a una congregación regularmente. Entendemos que hay líderes de iglesias locales o miembros que puedan estar interesados en esta capacitación, pero el foco de este taller está en aquellos que tienen esa responsabilidad de predicar regularmente.

El propósito del taller es aumentar la confianza y habilidad del participante en manejar correctamente la Palabra de Dios. También queremos que cada persona se vaya convencida de que la Palabra de Dios es poderosa y deseosa de enseñarla a su pueblo. Un exitoso Taller sobre Exposición Bíblica tiene tres componentes esenciales:

Principios Claves

Los líderes presentarán instrucciones claras y sencillas sobre la interpretación y explicación del mensaje de la Biblia de una manera precisa y accesible.

Práctica Grupal

Los grupos pequeños consisten en participantes que han preparado textos asignados y están listos para interactuar con otros miembros del grupo y un líder de grupo capacitado para mejorar sus habilidades de manera práctica.

Predicación Modelada

Habrá una exposición de uno de los líderes, demostrando el valor de sentarse bajo la Palabra de Dios.

Denton Bible Church
2300 East University Drive, Denton, TX 76209. Tel: 940-297-6700.

RECOMENDACIONES

“El ministerio de The Charles Simeon Trust no sólo ayuda a los predicadores principiantes a manejar la Palabra de Dios de manera fiel y reveladora, sino que también provee recursos invaluables para predicadores más experimentados. La mayoría de los predicadores se beneficiarían enormemente de estos talleres.”

Donald Carson

Profesor de Investigacion del Nuevo Testamento, TEDS

“El Charles Simeon Trust, modelado sobre la base de The Proclamation Trust en el Reino Unido, ha estado haciendo un excelente trabajo equipando a los cristianos en la comprensión y la enseñanza de la Biblia. Con mucho gozo recomiendo y promuevo sus talleres, y regularmente tengo la oportunidad de animar a la gente a asistir a los mismos.”

Mark Dever

Pastor, Capitol Hill Baptist Church

“Una de las mayores necesidades de la iglesia son ministros del evangelio que están bien entrenados en el ministerio de la predicación expositiva de modo que puedan, a su vez, con fidelidad equipar a la iglesia para esta edificación mutua. Por esta razón me asocio con el Charles Simeón Trust. Nunca es suficiente la recomendación que puedo hacer del CST.”

Juan Sánchez

Pastor, High Pointe Baptist Church